Cómo seducir a un príncipe (Kathryn Caskie)

lunes, 14 de febrero de 2011
Título: Cómo seducir a un príncipe
Título original: How to Propose to a Prince
Serie: vol. 3 "Hermanas Royle"
Autor: Kathryn Caskie
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
Sello editorial: Titania (URANO)
Editorial original (USA): Avon
Colección: Romántica/Histórica
Fecha de publicación:08/11/2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225 mm
Nº de páginas: 256
ISBN: 978-84-96711-94-5
Edad recomendada: A partir de 18 años.
Precio: 14,00€



Sinopsis: Elizabeth Royle siente que sus más profundas ilusiones se harán realidad al encontrarse cara a cara con el hombre con el que soñó. Su emoción no puede ser mayor: el joven parece arrancado de los más ocultos deseos de su mente. Aunque su matrimonio está muy cercano en su profusa imaginación, la realidad se impone en cuestión de segundos: los rumores de que el apuesto Leopold está prometido con la princesa de Gales son ciertos. A pesar del golpe, Elizabeth -que es toda una Royle- no se rendirá fácilmente; hará uso de todas sus armas para conquistar a su amado. Por su parte, el atractivo Sumner Lansdowne tiene una delicada misión: proteger a su primo Leopold, aceptando incluso que muchos lo confundan con él, un frecuente error que desvía la atención de los asesinos. Esta cuestión aparentemente sin importancia -y que Sumner cree que fortalece su plan- podrá cambiar su vida, en un momento y para siempre.

Autor: Kathryn Caskie trabajó en periodismo, publicidad y marketing antes de convertirse en novelista a tiempo completo. Su devoción por las antigüedades y el pasado aparece en todos sus libros. Cómo conquistar a un príncipe es el último volumen de la famosa trilogía de las hermanas Royle.


Opinión personal: hace un tiempo que no reseñamos novela romántica para adultos, así que he escogido esta novela que me leí hace unas cuantas semanas. Es bastante sencilla y no os penséis que hay un montón de escenitas. De hecho, si me pongo a contar, casi con seguridad puedo decir que el temita sólo se da una vez prácticamente al final del libro. Así que aquellos que no paséis los dieciocho, no os asustéis, porque esta historia es muy suave incluso cuando llega el momento.

En esta obra, la protagonista es Elizabeth Royle (la última hermana a la que le faltaba su propia historia de amor). Ella tiene la capacidad te tener visiones de lo que ocurrirá en el futuro, es así como sabe que pronto contraerá matrimonio con un encantador príncipe, o eso supone por la vestimenta de éste en su sueño. Así que, aunque sus hermanas "pasan de ella", en cuanto entra en una joyería con su hermana y ve a su "príncipe". Se enamora completamente, ya que es idéntico a como lo había visto en su predicción. Pero éste solamente ha entrado ha comprar una diadema para otra mujer, lo que la deja bastante preocupada. Por otro lado, las noticias aseguran que ese príncipe (Leopold) está destinado a casarse con "la supuesta hermana de la protagonista" la princesa de Gales, la bella Charlotte. Lo cual pone en un dilema moral a Elizabeth, pero entonces vuelve a encontrarse en una fiesta a su encantador y atractivo príncipe y entonces ocurre lo peor: se besan.
Como siempre, alguien tiene que estar fastidiando, así que en medio del acto son interrumpidos por un tirador que apunta al chico. Afortunadamente son salvados.
Lo que Elizabeth no sabe es que su príncipe es en realidad el Sumner el guardaespaldas del verdadero, y que tras él hay un montón de asesinos a sueldo dispuestos a matarlo en la primera oportunidad. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?


Curiosidades: esta trilogía se compone además de otros dos libros, 1ºCómo seducir a un duque, 2º Cómo atrapar a un conde y 3º Cómo seducir a un príncipe. En Titania están publicados en español los tres. Os dejo la cubierta de los dos primeros.

Agradecimientos a Juvenil Romantica

0 comentarios:

Publicar un comentario